Arquitecto hija asesinato
(Foto Referencial Archivo)

Santiago David Prado López (17) y Luis Javier Castillo Pacheco (27) fueron asesinados en la parroquia Miguel Peña, cerca de la laguna San Luis.

Familiares en la Morgue de Valencia, detallaron que Santiago Prado salió de su casa en Bejuma a las 7:00 a.m. de este jueves Santo, su esposa aún dormía por lo cual no le preguntó a dónde se dirigía.

A las 5:00 a.m. del viernes la dama se preocupó porque Prado no contestaba sus llamadas. Buscó en hospitales y comando policiales, pero en ninguno encontró a su esposo.

Los familiares de Luis Castillo también estaban intranquilos por su desaparición. Vivía en Los Mangos, Miguel Peña. Ambos eran amigos y compañeros de trabajo.

Rumores de dos sujetos asesinados cerca de la laguna llegaron a oídos de los familiares de Castillo. Caminaron por más de una hora hasta que encontraron los cuerpos a las 8:00 de la mañana.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) estaban en el lugar realizando las experticias.

Los hombres tenían heridas de balas y de arma blanca. Luis Castillo dejó tres niños en orfandad.

Otro caso

Luis Miguel Flores Molina (24) fue baleado en Santa Ines, sector 6, parroquia Rafael Urdaneta a las 9:00 de la mañana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.