(Foto referencial )

Dos jóvenes fueron asesinados a tiros en el sector La Yaguara, en el municipio Libertador, la madrugada de este domingo.

Fueron identificados como Antonio Méndez, de 23 años, y Cristian Castillo, de 19 años. Pero, se desconocen mayores detalles. El Cuerpo Técnico de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas inició las averiguaciones del caso, para precisar las causas de este doble homicidio, las cuales hasta la hora de redactar esta nota se desconocían.

Hallado muerto a tiros en plena vía pública

De varios tiros, fue localizado muerto un joven en plena vía pública del barrio 810, al sur de Valencia, a eso de las seis de la mañana de este domingo. Respondía al nombre de Antonio Rafael González. Se presume, de acuerdo con el CICPC, que se trate de un ajuste de cuenta.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.