(Foto cortesía)

Dos cadáveres fueron hallados en el sector Valle de Caraquita en la parroquia Tacarigua del municipio Carlos Arvelo. Presentaban múltiples disparos. Hasta los momentos no han sido identificados.

Las victimas fueron ingresadas al Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) el lunes en la noche.

OTROS CASOS

Un hombre no identificado fue abatido durante un enfrentamiento con funcionarios de la Dirección de inteligencia y estrategias preventivas (DIEP), en una zona boscosa de la Autopista Regional del centro.

El otro caso es de un ciudadano que murió durante un enfrentamiento con la Policía de Valencia. Hasta los momentos no ha sido identificado.

Erick Ramos Suarez Betancour, 22 años, fue asesinado en el Penal de Tocuyito, por impacto de bala. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Valencia.

Otro joven fue identificado como Eliezer José Hernández Ladaeta, 14 años. El cadáver fue hallado en una zona boscosa de Los Cardones, parroquia Tocuyito del municipio Libertador.

El adolescente fue ingresado al Departamento de Patología Forense de la CHET.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.