El cuadro gunner llegó a 50 unidades con esta victoria/Foto: AFP
COMPARTE

El Arsenal se colocó este sábado en el tercer puesto de la clasificación provisional de la Premier League, al imponerse al Hull (18º) por 2-0, gracias a un doblete del delantero chileno Alexis Sánchez en el arranque de la 25ª jornada de la liga inglesa.

Los pupilos del técnico francés Arsene Wenger empataron a 50 puntos con el Tottenham del argentino Mauricio Pochettino, que se medirá este sábado al Liverpool (5º) del alemán Jurgen Klopp.

Los “Gunners” se pusieron a nueve puntos al líder Chelsea, que se desplaza el domingo a Burnley (12º), y rebajó la tensión con los aficionados, quienes reclaman la marcha de su entrenador, a cinco días de los cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Bayern Múnich.

El Mánchester City, cuarto, se enfrentará al Bournemouth (14º) el próximo lunes, por lo que podría arrebatar al Arsenal la tercera posición.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.