El Bayern de Múnchen
Celebración del gol de Kinsgley Coman.

El Bayern se impuso este domingo por 3-0 al Friburgo con dos goles de Kingsley Coman y uno de Leroy Sané, en un partido en el que no tuvo mayores sobresaltos y el que incluso hubiera podido caer algún gol más.

Coman abrió el marcador en el minuto 12, al lanzar un centro casi desde la banda derecha que se cerro y terminó en la red tras golpear en el segundo poste.

El segundo llegó en el 25, marcado por Sané tras una gran jugada en la que se deshizo de tres contrarios antes de hacer una pared en el borde del área con Harry Kane y definir desde corta distancia.

El tercer gol lo marcó Coman en el 86, con un remate dentro del área y el propio Coman tuvo el cuarto en sus pies en una jugada en la que pudo rematar a puerta pero prefirió jugar con Mathys Tel que estaba en fuera de juego.

Leon Goretzka también estuvo cerca del cuarto con un remate que se estrelló contra el poste.

Atrás el Bayern, que ha tenido problemas de estabilidad defensiva, le permitió muy poco al Friburgo con los que se logró uno de las metas fijadas por el entrenador Thomas Tuchel que era mantener el 0 en la portería.

Con la victoria, el conjunto de Thomas Tuchel se mantiene dos puntos por debajo del líder, el Bayer Leverkusen de xabi Alonso, un punto por debajo del Stuttgart y empatado en puntos con el Borussia Dortmund.

Ficha técnica:

3 – Bayern; Ullreich; Mazraoui, Upamecano, Kim, Davies; Kimmich (Krätzing, 88), Goretzka; Coman (Choupo Moting, 88), Müller (Musiala, 71), Sané; Kane (Tel, 81).

0 – Friburgo: Atubulo; Sildilla, Lienhard, Gulde, Kübler; Rohl (Phillip, 46), Eggnstein (Rüdlin, 85), Doan (Weisshaupt, 68), Grifo; Sallai, (Brunning, 85) Höler (Adamú, 68).

Goles: 1-0 (min 12, Coman), 2-0 (min 25, Sané), 3-0 (min 86, Coman)

Árbitro: Robert Schröder. Amonestó a Mazraoui.

Incidencias: partido de la jornada de la Bundesliga disputado en la Allianz Arena de Múnich.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.