Foto EFE

John Stones anota el cuarto gol de Inglaterra y un doblete ante Panamá en el minuto 40. La jugada viene a través de un balón parado, Trippier toca para Henderson en la frontal del área que centra hacia el segundo palo, Sterling remata de cabeza pero Penedo realiza un paradón que acaba introduciendo Stones al fondo de la red.

Este se convierte en el cuarto gol de los ingleses a balón parado. Esta es la primera vez que Inglaterra anota cuatro goles en el primer tiempo de un partido de un Mundial.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.