El Mónaco quedó líder en solitario en la Ligue One francesa tras imponerse 3-0 al Niza/Foto: AFP
COMPARTE

El Mónaco (1º), con un doblete del colombiano Radamel Falcao, quedó líder en solitario en la Ligue 1 francesa tras imponerse por 3-0 en casa a un rival directo por el título, el Niza (2º), este sábado en el partido estrella de la 23ª jornada.

Mónaco y Niza habían empezado empatados a puntos este fin de semana, con los primeros delante por una mejor diferencia de goles. Ahora la ventaja para el equipo del Principado es de 3 puntos sobre sus vecinos mediterráneos, que podrían ver cómo el París Saint-Germain (3º) les alcanza a puntos si gana este sábado en Dijon al decimotercero de la tabla.

Los goles en Mónaco llegaron en la segunda mitad. Valère Germain abrió la cuenta en el 47, con un remate de cabeza a centro de Benjamin Mendy.

En el 60, Falcao logró el segundo, empujando a la red en el área pequeña una nueva asistencia de Mendy, el protagonista en la sombra este sábado en el estadio Louis II.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.