Una cinta policial acordona una calle donde se encuentra un autobús de servicio público en Kuecknitz, cerca de Luebeck, al norte de Alemania, luego de que varias personas resultaron heridas en el autobús en un asalto de un hombre que empuñaba un cuchillo el 20 de julio de 2018.(Foto AFP)

Doce personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, al irrumpir un hombre armado con un cuchillo en un autobús urbano en la ciudad alemana de Lübeck (norte), según informaciones de la televisión pública regional NDR.

La Policía de la ciudad no ha informado hasta ahora más que del fuerte operativo desplegado en la zona donde ocurrió el ataque, así como de que éste no había provocado muertos, contrariamente a lo que informaron inicialmente algunos medios locales.

Tampoco ha facilitado ninguna información acerca de la gravedad o situación de los heridos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.