Paciente con COVID-19 requiere colaboración para medicamentos
El paciente necesita insumos y medicamentos / Foto: referencial

Derwin Bonilla Zambrano, de 39 años, docente del Colegio Don Bosco, sufrió una caída que le produjo una fractura en un talón, por lo se encuentra recluido en la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera (CHET) en Valencia.

Necesita ser operado, y la comunidad salesiana y amigos, están gestionando los insumos médicos que requiere, pues carece de recursos económicos para adquirlos.

El paciente requiere de 3 batas de cirujanos estériles, 6 cepillos Clorhexidino. 1 suturas Vicrylo 0. 2, vendas elásticas de 5 m, 4 Soluciones 0.9 y set de infusión demoderivados.

Igualmente betadine y gerdex tamaño mediano. maxi fiex, 2 m, envoplas y jabón líquido antiséptico.

Quienes deseen colaborar pueden hacerlo a través de estos números de contactos: 0416 4499010… Y 0412 4810684.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.