Una mujer sobrevivió al ataque de su exconcubino, quien le propinara casi una treintena de puñaladas, y no conforme con eso, salió a buscar un machete para descuartizarla.
Esta macabra historia a la que sobrevivió Niurka Neilen Márquez Díaz de 34 años de edad, de profesión docente, ocurrió en el sector Santa Bárbara de Dos Lagunas, la parroquia Cartanal del municipio Independencia, en los Valles del Tuy, estado Miranda.
El Universal reseñó que el agresor, identificado como Yacsel Rodolfo Carrasquero Martínez, acutuó con premeditación, al esconderse debajo de cama esperando que Niurka se durmiera, y luego la atacó con un puñal, atinando 27 veces.
Yacsel Carrasquero, inconforme con los resultados, salió de la vivienda a buscar un machete, momento que Niurka Márquez aprovechó para gritar pidiendo auxilio y fue asistida antes de que el peligroso sujeto regresara.
La mujer malherida fue ingresada al Centro Diagnóstico Integral (CDI) Las Flores en Santa Teresa y de allí referida al hospital general “Simón Bolívar” de los Valles del Tuy, ubicado en Ocumare.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal de Santa Teresa del Tuy y de la Policía Municipal de Independencia se encuentran tras la pista del sujeto.