Foto Referencia

Más de 2 mil docentes carabobeños, agrupados en diversos movimientos y gremios que hacen vida en la región manifestaron su total respaldo a Alejandro Feo La Cruz como próximo gobernador de Carabobo.

Raquel Velázquez, con 36 años de servicio, manifestó su apoyo al candidato de Unidad Democrática e indicó que los maestros de la entidad anhelan un cambio profundo, para poder trabajar en favor de los más de 250 mil niños del sistema de educación regional. Necesitamos levantar la figura del educador, para poder trabajar efectivamente en lo más importante de nuestra nación: los niños y niñas.

Durante un acto masivo con los maestros en el Colegio de Abogados de Valencia, Feo La Cruz señaló que El Mejor Carabobo atenderá con prioridad el sector educativo. Tendremos un estado que respete y reivindique la figura del educador. Soy hijo y esposo de docente. Para mi el tema de la estabilidad de nuestros maestros es un compromiso serio en el que vamos a trabajar desde la gobernación.

El candidato dijo que tienen que asegurarse que los maestros tengan las mejores condiciones para dar lo mejor de sí y nos ayuden a formar ese nuevo ciudadano que en el futuro le tocará asumir las riendas de esta la entidad.

Los docentes carabobeños serán los mejores pagados de toda Venezuela. Serán constantemente reconocidos por sus avances, tendrán la oportunidad de hacer de la educación, la profesión más importante de esta nueva Venezuela que va a nacer desde Carabobo. ¿Cómo vamos a exigirle a nuestros docentes si lo que tienen es un sueldo de hambre?. Eso vamos a cambiarlo, dijo el aspirante a regir las riendas de la región.

En el evento estuvieron presentes representantes de la Federación Venezolana de Maestros, Colegios de Licenciados en Educación de Carabobo y la Asociación de Profesores Universitarios del estado Carabobo.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.