(foto El Impulso).
COMPARTE

Docentes de instituciones públicas acusaron al Ministerio para la Educación de ofrecerles bolsas de comida a cambio de apoyar y votar por la constituyente.

Representantes y docentes se concentraron en la sede regional de la Zona Educativa para denunciar el hecho y rechazar la constituyente impulsada por el presidente Nicolás Maduro.

Daniel González, coordinador de la Asociación Civil Educación del Zulia, denunció que pretenden comprar a los educadores con bonos y bolsas de comida de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)” y pidió a los docentes pensar y no dejarse llevar por sus propios intereses.

Neuro Ramírez, Autoridad Única de Educación de la región, negó que se fuerce a los maestros y mucho menos que se les otorguen bonos y bolsas Clap. Le pareció ilógico porque cualquier profesional de la educación puede obtener estos beneficios, votar en contra de la constituyente y nadie se daría cuenta.

Con información de La Verdad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.