La vigilia en Canoabo. (Foto cortesía).

Docentes afiliados al Sindicato Venezolano del Maestro, realizaron la noche del pasado miércoles, una vigilia en la plaza Bolívar de Canoabo, municipio Bejuma, como parte de su protesta en demanda de mejores condiciones salariales.

A la actividad se unieron algunos vecinos, quienes consideran que los educadores están en todo su derecho de protestar, por la malas condiciones económicas en las que viven.

Luis Guillermo Padrón, presidente del sindicato, expresó que los docentes no dejarán de expresar su sentimiento de lucha por lograr un salario digno, tal como lo establece el artículo 91 de la Constitución.

Citó que a pesar de que ya cumplieron 40 días en la calle, los educadores seguirán protestando hasta lograr que la ministra de Educación y el gobierno, escuchen sus peticiones y firmen el contrato colectivo.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.