(Foto Cortesía)
COMPARTE

Este lunes, docentes se movilizan contra la represión en la avenida Teresa de la Parra en Santa Mónica, Caracas.

Bajo la consigna “No más lacrimógenas a los colegios”, padres y representantes se unieron a la convocatoria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para contrarrestar los hechos violentos a los centros educativos.

Desde tempranas horas, los manifestantes salieron a la calle con una gran bandera nacional, con el fin de exhortar el cese de la represión durante las protestas en el país.

Tomás Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional (AN) anunció el inicio de la marcha a través de su cuenta en la red social Twitter.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.