Foto: @cubs

Los Dodgers de Los Angeles se mantuvieron una jornada más en el camino del triunfo y se convirtieron en el equipo que posee actualmente la mejor marca de la Liga Nacional.

En juego de equipos líderes en sus respectivas divisiones, los Cachorros de Chicago se reencontraron con la victoria y los Rojos de Cincinnati ocupan el primer lugar en blanqueadas al apuntarse una más.

En el trabajo desde el montículo, el abridor zurdo Clayton Kershaw de los Dodgers siguió intratable con sus lanzamientos y mantuvo su invicto.

En la batería el primera base hispano Pete Alonso mandó la pelota al otro lado de la barda y establece marca de equipo.

Kershaw mantuvo su invicto al liderar desde el montículo la victoria de los Dodgers por 7-3 sobre los Rays de Tampa Bay en juego de serie interligas.

Los Dodgers, con dos victorias consecutivas, pusieron su marca en 32-17, la mejor de la Liga Nacional, y se afianzan en el primer lugar de la División Oeste.

Kershaw (4-0), blanqueó hasta la séptima entrada en su primera apertura en el “Tropicana Field” y sigue sin conocer la derrota en lo que va de temporada.

El tres veces ganador del Cy Young de la Liga Nacional lanzó seis entradas y un tercio, permitió seis imparables, dos carreras, dio una base y retiró a ocho por la vía del ponche.

Los Ángeles ha ganado 15 juegos consecutivos de temporada regular cuando tienen como titular a Kershaw.

El zurdo es el único lanzador que tiene tres rachas separadas de 13 o más juegos (13 en 2014 y 16 en 2017) desde 1920.

El bateador emergente puertorriqueño Javier Báez, que volvió al orden de bateo del equipo de Chicago, conectó sencillo remolcador de la carrera de la victoria de los Cachorros, que derrotaron 3-2 a los Filis de Filadelfia, en duelo de líderes de división.

Los Cachorros consiguieron su sexta victoria en los últimos 10 juegos y con marca de 28-18 son primeros en la División Central.

Los Filis (28-20) sumaron su cuarta derrota en los últimos 10 juegos, pero se mantienen liderando la División Este del Viejo Circuito.

Alonso pegó cuadrangular para los Mets de Nueva York, que vencieron 6-5 a los Nacionales de Washington.

El joven toletero llegó a los 16 cuadrangulares y estableció el récord de novato de los Mets antes del receso del Juego de Estrellas con un mes y medio de antelación.

El décimo sexto cuadrangular de Alonso rompió el récord de novato del equipo en la primera mitad del campeonato establecida por Ron Swoboda en 1965. Alonso conectó 1-2 lanzamientos de Rainey (0-1), y la pelota subió 126 pies.

El abridor Sonny Gray trabajó seis episodios y los Rojos blanquearon 3-0 a los Cerveceros de Milwauke.

Fue la séptima blanqueada de los Rojos, líder en las Grandes Ligas en ese apartado, y los Cerveceros quedaron en blanco por primera vez esta temporada.

Gray (1-4) permitió cinco imparables, dio cuatro bases por bolas y abanicó a nueve enemigos para conseguir la victoria, la primera que lograba desde el inicio de la temporada con seis entradas en blanco en su primera aparición en el “Miller Park” y empató su récord en lo que va de competición con nueve ponches.

El primera base Eric Hosmer pegó batazo de vuelta completa y definió la victoria de los Padres de San Diego por 3-2 sobre los Diamondbacks de Arizona.

En duelo por el segundo lugar de la División Oeste, ambos equipos poseen la misma marca de 25-24 y comparten el subliderato de ese grupo.

El receptor Chad Wallach pegó doble remolcador de la carrera de la ventaja en la décimo primera entrada y los Marlins de Miami superaron 5-4 a los Tigres de Detroit en juego de serie interligas.

Los Marlins, últimos en la División Central, sumaron cuatro victorias consecutivas.

El segunda base Joe Panik conectó sencillo remolcador de la carrera de la victoria de los Gigantes de San Francisco, que superaron 4-3 a los Bravos de Atlanta.

El abridor venezolano Germán Márquez lanzó ocho episodios completos y el parador en corto Trevor Story pegó de cuatro esquinas para los Rockies de Colorado, que blanquearon 5-0 a los Piratas de Pittsburgh.

En camino a la victoria Márquez (5-2) permitió tres imparables, dio una base y retiró a siete bateadores por ponche.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.