Otras tres cuentas cerraron con alza de 0,12 % hasta  0,32 % en sus cotizaciones. Foto: Global Exchange.

El precio del dólar paralelo de este martes 5 de septiembre cerró en 34,38 bolívares por unidad, según reportó el marcador @monitordolarvla en su cuenta de Twitter, lo que representa un descenso de 0,05 % con respecto al precio ofertado en la jornada matutina.

El marcador indicó que cuatro de las cuentas que se promedian en esta plataforma cerraron la jornada con baja de -0,17 % hasta -0,46 % en sus cotizaciones, mientras que otras tres cerraron con alza de 0,12 % hasta  0,32 % en sus cotizaciones.

Lee también: Capriles pide dolarizar el salario y aumentar el mínimo casi un 3.700%

De acuerdo @monitordolarvla los precios oscilan entre un mínimo de 33,94 bolívares y un máximo de 34,75 bolívares por dólar.

Por su parte, el Banco Central de Venezuela indica un valor de 32,79 bolívares por unidad.

Con información de 800 Noticias.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.