Dólar
(Foto: Referencial)

Este lunes 5 de diciembre de 2022, el dólar paralelo abrió en 14,06 bolívares por unidad, mostrando un incremento de 2,02% en la cotización, según publicó @EnParaleloVzla en Telegram.

Seis de las siete cuentas que promedian la moneda extranjera tuvieron un aumento en el valor, mientras que una lo mantuvo.

El costo de la divisa osciló entre 13,75 y 14,33 bolívares por dólar. La variación mínima fue de 0,29% y la máxima fue de 4,02%.

El Tipo de Cambio oficial reportado por el Banco Central de Venezuela (BCV) se ubica en 11,6918 bolívares por dólar, según el cierre del día anterior con fecha para este lunes 5 de diciembre de 2022.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.