Dólar
(Foto: referencial/cortesía)

El precio del dólar paralelo de este miércoles 18 de enero abrió en 22,13 bolívares, según reportó el marcador @monitordolarvla en su cuenta de Twitter, lo que representa un incremento de 1,66% con respecto al precio ofertado el martes.

El marcador indicó que siete de las cuentas que se promedian en esta plataforma abrieron la jornada con alzas de 0,05% hasta 2,59% en sus cotizaciones.

De acuerdo @enparalelovzla3 los precios oscilan entre un mínimo de 21,60 bolívares y un máximo de 22,40 bolívares por dólar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.