Dólar
(Foto: Referencial)

El precio del dólar paralelo cerró la tarde de este martes 20 de diciembre en alza, al precio  17,82 bolívares, según publico cuenta @EnParaleloVzla.

El incremento entre las 9 de la mañana y la 1:00de la tarde de este martes ha sido de 1,97 por ciento, es decir  0,35 bolívares. Las casas de cambio con las cotizaciones de adquisición y venta más bajas son: @AirtmInc 17,28 bolívares, @Yadio_io 17,48 bolívares y @CambiosRya 17,70 bolívares

La cotización de compra y venta del dólar oficial se mantiene en 16,00 bolívares, de acuerdo a la información dada por Banco Central de Venezuela (BCV) en su cuenta en Twitter.





Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.