Dólar
Falta de ventas en comercios de Venezuela. Foto cortesía: Bloomberg/Carolina Cabral

El precio del dólar no oficial cerró con una baja de 0,35 % (0,13 bolívares) este viernes, 20 de octubre, situándose en 36,96 bolívares según la cotización de Monitor Dólar Venezuela.

A través de su cuenta de X (antes Twitter) el portal informativo indicó que las diferentes cuentas promediadas cerraron con un descenso que va desde -2,38 %, -0,38 % hasta -0,03 %. El único tipo de cambio libre que reportó un alza fue Yadio con 0,71 %.

En la última actualización del Banco Central de Venezuela, ente encargado de promediar el costo del dólar oficial, este se ubica en 34,85 bolívares.

Según el Centro de Documentación y Análisis Social de la Federación Venezolana de Maestros (Cendas-FVM) una familia de cinco personas debe ganar 133 salarios mínimos (130 bolívares) al mes para costear la canasta básica alimentaria.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.