Foto referencial.

El precio del dólar paralelo de este martes 8 de noviembre cerró en 10,00 bolívares por unidad, según reportó el marcador @monitordolarvla en su cuenta de Twitter, lo que representa un incremento de 1,24% con respecto al precio ofertado en la jornada matutina.

Seis de las siete cuentas que promedian la moneda extranjera tuvieron un alza el valor, mientras que una lo bajó.

El costo de la divisa estadounidense osciló entre 9,85 y 10,29 bolívares por dólar. La variación mínima fue de 0,88 % y la máxima fue de 3,20 %.

El tipo de cambio oficial reportado por el Banco Central de Venezuela (BCV) se ubicó para este martes en 8,73 bolívares por dólar, reseño Banca y Negocios.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.