Foto referencial.

El precio del dólar paralelo de este viernes 11 de noviembre cerró en 10,84 bolívares por unidad, según reportó el marcador @monitordolarvla en su cuenta de Twitter, lo que representa un incremento de 2,32% con respecto al precio ofertado en la jornada matutina.

El marcador indicó que siete de las cuentas que se promedian en esta plataforma cerraron la jornada con alzas de 1,73% hasta 2,83% en sus cotizaciones.

De acuerdo @enparalelovzla3 los precios oscilan entre un mínimo de 10,58 bolívares y un máximo de 11,16 bolívares por dólar.

Dólarl

El fenómeno inflacionario que hoy vive Venezuela hace que los venezolanos tengamos que desembolsar más dólares por cada bien que consumimos. Esto tiene que ver con que esa distorsión de precios no se equipara con el tipo de cambio. “A nosotros nos pueden dar más bolívares pero automáticamente vamos a demandar más dólares”, señaló este viernes el economista Luis Bárcenas.

El Tipo de Cambio oficial reportado por el Banco Central de Venezuela (BCV) se ubicó para este viernes en 9,0197 bolívares por dólar, reseña Banca y Negocios.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.