Cartera de créditos aumentó 125% en 2022 pero aún no satisface ni 20% de los requerimientos
Dólares / Foto: Archivo

El dólar no oficial cerró este jueves, 8 de diciembre de 2022, en 16,20 bolívares por unidad, lo que significa un incremento de 2,42% en la cotización, según publicó @EnParaleloVzla en Telegram.

En los últimos cuatro días la moneda estadounidense ha subido de 14 a 16 bolívares en menos.

Las siete cuentas que promedian este moneda registraron un aumento en su valor.

Dólar paralelo abrió este 8 de diciembre en alza y se ubicó en 15,81 bolívares por unidad

El costo de la divisa osciló entre 15,88 y 16,45 bolívares por dólar. La variación mínima fue de 0,49% y la máxima fue de 4,18%.

El Tipo de Cambio oficial reportado por el Banco Central de Venezuela (BCV) se ubica en 12,6615 bolívares por dólar, según el cierre del día anterior con fecha para este jueves 8 de diciembre de 2022.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.