Dólar paralelo sube un poco este lunes y abre en 12,66 bolívares

Dólar
(Foto: referencial/cortesía)

Dólar paralelo abrió este lunes 28 de noviembre con un leve aumento y se ubicó en 12,66 bolívares por unidad, con un incremento de 0,29% en la cotización, según publicó  el marcador @enparalelovzla3 en su cuenta de Instagram.

Cinco de las siete cuentas que promedian la moneda extranjera mostraron un aumento en el valor, mientras que una lo bajo y otra lo mantuvo.

El costo de la divisa osciló entre 12,40 y 12,91 bolívares por dólar. La variación mínima fue de 0,24% y la máxima fue de 1,67%.

El Tipo de Cambio oficial reportado por el Banco Central de Venezuela (BCV) se ubica en 10,7256 bolívares por dólar, según el cierre del día anterior con fecha para este lunes 28 de noviembre de 2022.

https://twitter.com/monitordolarvla/status/1597218275510738944?s=20&t=1GsQ-m0Up7OL9erUQ8CtkA

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Dólar paralelo sube un poco este lunes y abre en 12,66 bolívares

Dólar
(Foto: referencial/cortesía)

Activa las notificaciones Lo pensaré