(Foto mdzol.com)

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, inauguró este miércoles en Tucumán un Jardín de Infancia construido con el dinero decomisado que intentó ingresar ilegalmente al país el venezolano Guido Antonini Wilson en 2007, durante la campaña presidencial de Cristina Fernández de Kirchner.

Se trata del EPI Estrellita de la Nueva Esperanza, en Tafí Viejo, cuya obra se levantó en un predio cedido por la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), financiada con partidas específicas que fueron puestas a disposición del Estado por la Justicia. reseñó Clarín

El Presidente estuvo acompañado por la diputada Elisa Carrió y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley. “Todos los espacios son especiales pero este lo es aún más. Es el símbolo que logremos que el dinero de los argentinos vaya a los argentinos. Esto tiene que ver con una batalla que mi querida Lilita ha dado durante tantos años, que es la lucha contra la corrupción”, afirmó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.