Los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana, dueños de la marca de lujo italiana Dolce & Gabbana, descartaron la venta de la célebre firma y aseguraron que no nombrarán a un heredero.

«Después de morir, moriremos. Ningún diseñador japonés empezará a crear para Dolce & Gabbana», aseguró Gabbana en una entrevista publicada este jueves por Il Corriere della Sera.

«Cuando nos separamos Dolce y Stefano eran pareja pensamos que era mejor dividirlo todo, porque de repente uno podría terminar de socio con un pariente que no sabe nada de moda, que lo arruina todo. Al final creamos un fideicomiso que ninguno puede tocar», explicó.

Dolce contó que rechazaron todas las ofertas de compra. «Puedes tener todo el dinero del mundo, pero si pierdes la libertad, terminas por preguntarte qué estás haciendo. Nadie entra en el cementerio con el ataúd cargado de dinero», dijo.

Al hablar de la relación con el dinero, Dolce confesó que no tiene tiempo para gastarlo, mientras que Stefano Gabbana asegura que siempre está ocupado trabajando y no le interesa enriquecerse, su objetivo es el éxito.

Los dos creadores explicaron que aún están unidos de manera excepcional, incluso después de la separación como pareja.

«Todavía hoy en día sentimos que lo es mío es suyo y lo que es suyo es mío (…) Nuestros actuales compañeros lo saben», explicó Domenico Dolce.

La firma presentará sus colecciones por primera vez en Nueva York esta semana y luego se trasladará a México.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.