(Foto cortesía)

La vocalista de The Cranberries, Dolores O’Riordan, murió a sus 45 años de edad de una manera repentina, informó el representante de la banda irlandesa.

O’Riordan falleció en un hotel de la ciudad de Londres, donde se encontraba para la realización de una sesión de grabación, reseñó el portal web Quién.

La intérprete se hizo famosa junto su banda en los años 90, gracias a sencillos como “Zombie” que salió al mercado específicamente en 1994. El primer disco de The Cranberries fue un total éxito, tanto así que se convirtió en el número uno en Reino Unido.

En 2017 la banda anunció una gira con fechas en Europa y Estados Unidos. La banda tenía previsto actuar en Barcelona el 4 de junio y en Madrid, al día siguiente. Al poco de empezar las primeras fechas europeas, la gira se suspendió por problemas de salud de O’Riordan.

Con información de El País 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.