Reinaldo Del Prette, Arzobispo de Valencia (Foto archivo)

Este domingo 26, en el Santuario María Auxiliadora, el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, ofrecerá un concierto en homenaje póstumo al tercer arzobispo de Valencia, monseñor Reinaldo Del Prette, quien hoy cumplió un año de haber fallecido.

La actividad está prevista para las 11:00 am, y se realizará bajo el auspicio de la Universidad de Carabobo a través de la Dirección de Cultura.

Los asistentes disfrutaremos del Réquiem de  Mozart,  interpretado por la Orquesta Sinfónica Juvenil de Carabobo y el Coro Sinfónico Regional de Carabobo, bajo la dirección del maestro Christian Leal.

La preparación orquestal y coral está a cargo de los maestros Miguel Carrizales y Carlos Guevara Martínez, respectivamente.

Ronorys García, soprano; Adriana Gómez, mezzosoprano; Claudio Yáñez, tenor; y Helio Pineda, barítono, engalanan con sus voces este emotivo  tributo a monseñor.

Además, participará  como invitados especiales los inte4grantes del Coro Juvenil del Núcleo Nirgua, bajo la conducción del maestro Ángel Caro.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.