(Foto referencial)

Venezuela ratificó este lunes su disposición de ayudar al pueblo y gobierno de Dominica, isla del Caribe de las Antillas menores, por las devastaciones registradas por el paso del huracán María que alcanzó categoría 5 en la escala Saffir-Simpson.

“Desde Venezuela estamos listos para asistir de inmediato al hermano pueblo de Dominica, tras las devastadoras secuelas del huracán María”, informó el ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, a través de Twitter.

El primer ministro de Dominica, Roosevelt Skerrit, informó que fue tocado directamente por el huracán mientras se encontraba en su vivienda. “Mi techo se ha ido. Estoy a la completa misericordia del huracán. La casa está inundanda”, escribió en Facebook.

Posteriormente, informó que ya había sido rescatado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.