El día de hoy, Dominicana se enfrentará a Venezuela. Foto cortesía: LasMayores.com.

Francisco Peña y Melky Cabrera aportaron el bateo necesario para que República Dominicana doblegara el martes 11-6 a Panamá, con lo cual conservó su condición de líder invicto en la Serie del Caribe, luego de disputarse las primeras tres jornadas.

Cabrera conectó de 4-2, con un doble y tres carreras remolcadas, mientras que Peña bateó de 4-1, también con un doble, tres producidas y dos anotadas. Las Águilas Cibaeñas fincaron su victoria en un ataque de tres anotaciones en la cuarta entrada, y uno más de cuatro carreras en la quinta.

“Sigan confiando en nosotros, estamos concentrados día a día en lo que tenemos que hacer, salimos todos los días buscando la victoria y el objetivo es llevarles la corona a la fanaticada de República Dominicana”, expresó el mánager dominicano Félix Fermín.

Robinson Canó bateó de 2-2 con una carrera remolcada, una empujada y dos bases por bolas en cuatro oportunidades, y ahora promedia para .667 en el torneo.

Los Federales de Chiriquí armaron un ataque de cinco anotaciones en el noveno episodio, pero no alcanzaron a revertir la gran ventaja que habían acumulado los dominicanos.

Joe Van Meter (1-0) se llevó el triunfo tras completar seis episodios de apenas una carrera y tres imparables, con cinco abanicados. El descalabro fue al registro de Edgardo Sandoval (0-1), tras permitir dos carreras -una limpia- y tres hits en tres capítulos.

Con información de LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.