COMPARTE
El cantante puertorriqueño, Don Omar, anunció el pasado martes nuevas fechas para su gira de despedida “Forever King: The Last Tour”, los conciertos serán los tres primeros días de febrero en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.
Los tres espectáculos se suponían que se llevaran a cabo el 15, 16 y 17 de diciembre de este año, pero se pospusieron por los incidentes ocurridos luego del paso del huracán María en la isla lo que provocó falta de electricidad en el principal escenario local.
El cantautor de música urbana es conocido por sus grandes éxitos como “Dale Don Dale”, “Danza Kuduro”, “Taboo” y “Pobre Diabla”, había anunciado las anteriores fechas de los show a finales del mes de agosto.
Debido a los problemas económicos que atraviesa Puerto Rico, Don Omar decidió ofertar las entradas desde 99 centavos, mientras tuviesen existencia. Gracias a esa estrategia se logró vender más de 20 mil boletos con tan solo ocho horas de la apertura de la venta en el Coliseo de Puerto Rico.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.