COMPARTE
William Omar Landrón Rivera, conocido artísticamente como Don Omar, anunció este jueves el inicio en Puerto Rico de su gira “Forever King… The Last Tour”, que marcará su retiro de los escenarios.
En un comunicado, SBS Entertainment, compañía especializada en eventos de entretenimiento en Puerto Rico y Estados Unidos, indicó que la gira, “marca el final de la más de 15 años de carrera musical que ha logrado cautivar cada país del mundo entero”. El intérprete de “Danza Kuduro”, realizará la serie de conciertos los días 15, 16 y 17 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.
Además, de acuerdo con el comunicado, “siendo ésta una época tan especial, un momento significativo en su carrera, y reconociendo los tiempos difíciles que atraviesa la isla, el máximo exponente de la música urbana ha decidido regalarle a su público la oportunidad de poder estar junto a él y disfrutar de su talento a precios nunca antes vistos”. Por ello habrá entradas que se venderán desde 99 centavos, mientras duren, en un evento especial el sábado 9 de septiembre en la ventanilla de venta de entradas del Coliseo de Puerto Rico.
A su vez, recalca que habrá tres funciones consecutivas “y Don Omar está listo para entregarse a su público y celebrar su despedida con su patria”.
“Es un honor ser parte de un momento histórico para el artista Don Omar y Puerto Rico y le agradecemos tanto a él como a los puertorriqueños el permitirnos crear y llevar el mejor entretenimiento“, expresó, Lucas Piña, vicepresidente senior de SBS Entertainment.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.