BEVERLY HILLS, CALIFORNIA - OCTOBER 25: (L-R) Phoebe Waller-Bridge and Donald Glover pose during the 2019 British Academy Britannia Awards presented by American Airlines and Jaguar Land Rover at The Beverly Hilton Hotel on October 25, 2019 in Beverly Hills, California. (Photo by Frazer Harrison/BAFTA LA/Getty Images for BAFTA LA)

Phoebe Waller-Bridge y Donald Glover serán los nuevos “Mr. and Mrs. Smith” en una serie de Amazon que se basará en la película del mismo título que protagonizaron Brad Pitt y Angelina Jolie en 2005.

“Donald y Phoebe son dos de los creadores e intérpretes más talentosos del mundo. Es realmente un sueño para nosotros, como lo será para el público de todo el mundo, el tener a estas dos fuerzas colaborando en el equipo”, anunció este viernes la plataforma de vídeo de Amazon en un comunicado.

“Mr. & Mrs. Smith”, la película tras la que Pitt y Jolie iniciaron su relación romántica, fue un éxito mundial de taquilla que recaudó más de 450 millones de dólares.

La película contaba las aventuras de un matrimonio de asesinos a sueldo que trabajan para agencias rivales y que reciben el encargo de matarse entre ellos, lo que reaviva su apagada relación.

En el reparto original trabajaron Adam Brody, Kerry Washington, Vince Vaugn, Keith David, Chris Weitz y Michelle Monaghan.

La nueva serie partirá de esta historia y, teniendo en cuenta el historial de los nuevos protagonistas, potenciará la parte cómica.

Glover y Waller-Bridge demostraron su química ante las cámaras en “Solo: A Star Wars Story”, la película de la saga galáctica estrenada en 2018

Ambos han ganado recientemente el Emmy a mejor protagonista de comedia, él por “Atlanta” y ella por la irreverente “Fleabag”.

EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.