Doncic logra triple-doble en victoria de los Mavericks. / Foto EFE

Luka Doncic consiguió triple-doble para los Mavericks de Dallas, que derrotaron 103-120 a los Spurs de San Antonio.

Los Mavericks, que dejan su marca en 36-23, se mantienen en el séptimo lugar de la Conferencia Oeste, a sólo medio juego de los Thunder de Oklahoma City, sextos de ese grupo.

Doncic jugó 37 minutos y consiguió 26 puntos, 10 rebotes y 14 asistencias como director del ataque.

Para Doncic fue su décimo tercer triple-doble en lo que va de temporada y el primero que consigue desde el pasado 15 de enero, dejando su porcentaje de triples en 32,4 en lo que va de campeonato.

Kristaps Porzingis logró doble-doble de 28 puntos y 12 rebotes, y Dorian Finney-Smith consiguió 14 tantos.

El jugador puertorriqueño José Juan Barea logró cinco puntos en 10 minutos de juego, al anotar 2 de 5 tiros de campo, incluido 1 de 3 triples, logró un rebote y entregó dos asistencias.

Por los Spurs (24-33), DeMar DeRozan consiguió 27 puntos, ocho rebotes y nueve asistencias.

El jugador italiano reserva Marco Belinelli estuvo con 14 tantos y Lonie Walker IV encestó 12 para el equipo tejano.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.