Luka Doncic, jugador de los Dallas Mavericks. / Foto EFE

Luka Doncic, jugador de los Dallas Mavericks, aseguró que, más allá de los récords, lo que realmente le importa es conseguir victorias para su equipo.

Doncic anotó 42 puntos en su primer partido en playoffs, récord histórico para un debutante. Sin embargo, la buena actuación del esloveno no sirvió para evitar que los Mavericks perdieran (118-110) frente a Los Angeles Clippers.

“Me dan igual los puntos, sólo quiero ganar y hoy estuvimos cerca. Mi equipo ha hecho muchas cosas buenas, lo hemos peleado y creo que podemos hacer daño en estos playoffs”, expresó el jugador de 21 años.

En su segunda temporada en la NBA, el ‘niño maravilla’ sigue rompiendo récords a pesar de su corta edad. A sus 42 puntos en su debut en playoffs, sumó siete rebotes y nueve asistencias. No obstante, perdió en 11 ocasiones el balón, por lo que el esloveno se lamentó después del encuentro. “Terrible, 11 pérdidas. Nunca hice tantas”.

Otra de las razones por la que los ‘Mavs’ terminaron perdiendo este lunes fue la expulsión de Kristaps Porzingis, la otra gran estrella de la franquicia, quien se encaró con Marcus Morris para defender a Doncic, por lo que el juez le señaló su segunda y definitiva falta técnica del partido.

Ante esta situación, Doncic explicó que Porzingis le “cubrió las espaldas”, por lo que no cree que fuera “justo” que expulsaran al letón.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.