Doncic
Foto referencial Archivo.

Luka Doncic continúa haciendo historia en la NBA y este miércoles se convirtió en el primer jugador desde la temporada 1962-1963 en anotar más de 30 puntos en cada uno de los siete primeros partidos de la temporada.

El esloveno es además el tercer jugador en toda la historia de la liga en conseguirlo al seguir los pasos de Jack Twyman (1959-1960) y Wilt Chamberlain (en dos ocasiones: 1959-1960 y 1962-1963).

Doncic consiguió 33 puntos (12 de 20 en tiros, 2 de 6 en triples), 5 rebotes, 11 asistencias y 2 robos frente a 5 pérdidas de balón en la ajustada victoria de los Mavericks frente a los Utah Jazz (103-100).

Los Jazz llegaron a ganar de 15 puntos en el tercer cuarto pero Dallas le dio la vuelta al marcador en el último parcial.

Jordan Clarkson, el mejor de los Jazz con 22 puntos y 8 asistencias, falló sobre la bocina el triple que habría forzado la prórroga.

El argentino Facundo Campazzo no tuvo hueco en la rotación de los Mavericks.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.