Luka Doncic es la fórmula ganadora de los Dallas Mavericks que se impusó a domicilio en la prórroga a Los Angeles Clippers con un marcador de 104-112, que rompió con la racha de tres perdidos consecutivos de los tejanos, duelos que no había jugado el esloveno por lesión.
De acuerdo con la reseña de Meridiano, el esloveno, que arrastraba problemas en la rodilla y el tobillo de su pierna izquierda, acarició el triple-doble con 26 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias. Pero el héroe de los Mavericks fue Kristaps Porzingis con 30 puntos, 6 de ellos cruciales en el tiempo extra.
Los 'wonder boys' se anotaron con sufrimiento este triunfo ya que Paul George había forzado la prórroga con un triple fantástico sobre la bocina y desde la esquina.
Los angelinos plantaron batalla hasta el desenlace con Reggie Jackson (31 puntos y 10 rebotes) y Paul George (26 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias) como principales referentes.
El encuentro fue muy intenso, emocionante y disputado hasta el final, una seña de identidad de los recientes enfrentamientos entre estos dos equipos que se han cruzado en los dos últimos dos playoff (en ambas eliminatorias se impusieron los Clippers).
Amplíe esta nota en meridiano.net