Foto: Marco Luzzani/Getty Images

El joven arquero italiano del Milan Gianluigi Donnarumma afirma haber sufrido “presiones psicológicas” en verano para renovar su contrato hasta 2021 con club lombardo, y ahora pretende anularlo, informan este martes medios italianos.

Según el Corriere della Sera, el agente de Donnarumma, el poderoso Mino Raiola (Ibrahimovic, Balotelli, Pogba…), pidió al Milan la rescisión del contrato debido a esas presiones. Según el periódico, ni Raiola ni el abogado del jugador estaban presentes cuando firmó.

Fenómeno precoz, Donnarumma es titular en el arco del Milan desde los 16 años, y muchos le señalan como el sucesor de Buffon en la Azzurra.

Si fuese anulada la renovación por tres años, Donnaruma volvería al contrato precedente, que expira el 30 de junio de 2018 y quedaría libre en la ventana del verano boreal.

Según varios medios el París SG está interesado en sus servicios. Si el Milan no se clasificase para la próxima edición de la Liga de Campeones (es séptimo a 9 puntos del cuarto), eso acercaría al arquero a la puerta de salida.

El meta había rechazado el pasado mes de junio renovar su contrato con el Milan, lo que suscitó la ira de los aficionados, que desplegaron una pancarta con el juego de palabras ‘Dollarumma’, y lanzaron billetes falsos sobre su portería.

Finalmente el meta selló su renovación por tres años con un salario cercano a los 5 millones de euros anuales, según la prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.