Su último equipo fue el Maccabi Haifa de Israel. Foto (Archivo).

El jugador de 37 años arrancó la temporada en Israel y, recientemente, se oficializó su desvinculación del Maccabi Haifa, equipo que estuvo dirigido por el venezolano Daniel Seoane, hasta hace unos días.

El nativo estadounidense ha promediado 12.8 puntos, 5.5 rebotes y 4.9 asistencias en la Winner Leaguey 8.8 puntos, 6.8 rebotes y 5.3 asistencias en la participación del equipo de Haifa en la Balkan League.

Su próximo destino podría ser retornar al territorio nacional. De hecho, según informó el periodista Rowerth Goncalves, Trotamundos de Carabobo estaría interesado en adquirir al internacional vinotinto para ser uno de los jugadores principales, de un plantel que aún no confirmó ningún jugador, más allá de la contratación del coach Alfredo Madrid.

Cabe recordar que, el “Expreso Azul” estará encuadrado en el grupo B, que se celebrará en la isla de Margarita, junto con el subcampeón Gigantes de Guayana, el anfitrión Guaiqueríes de Margarita, Centauros de Portuguesa, Supersónicos de Miranda, Cangrejeros de Monagas, Cóndores del Zulia y los debutantes Indios de Caracas y Taurinos de Aragua.

Con información de Cancha Latina.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.