El Borussia Dortmund
Celebración por parte de los jugadores del Borussia Dortmund.

El Borussia Dortmund obtuvo este sábado una sufrida victoria en casa ante el Colonia, gracias a un solitario gol de Donyell Malen en el minuto 88 que a la postre definió un partido en el que durante algunos pasajes fue el equipo visitante el que impuso su ley,

El Dortmund se encontró con un rival que le puso las cosas difíciles desde el comienzo, cerrando bien el área, mostrando una gran disciplina en el trabajo de marca y también con algunos conatos ofensivos.

De hecho, la primera buena ocasión la tuvo el Colonia, en el minuto 17, en los pies de David Selke cuyo remate se fue a saque de esquina tocando el larguero tras ser desviado por el muslo del central Niklas Süle.

El Dortmund tenía más la pelota, la hacía circular pero no lograba encontrar espacios para llegar al área.

La primera ocasión que tuvo el Dortmund en la primera parte llegó en el minuto 30 con un remate de Julian Brandt que el meta Marvin Schwäbe desvió a saque de esquina.

A lo largo del segundo tiempo el Colonia tuvo incluso más llegada que el Dortmund, que a medida que pasaban los minutos pareción caer en la desesperación En el 55 Sargis Adamyan tuvo en sus pies la posibilidad de abrir el marcador para el Colonia pero se encontró con una buena parada de Gregor Kobel.

En el 75 fue Ljubicic el que tuvo una buena ocasión y en el 78 otra vez Kobel salvó ante un cabezado de Adamyan.

Los intentos ofensivos del Dortmund no tenía orden. Pero al final un saque de esquina terminó trayéndole la victoria al equipo de Edin Terzic.

Brandt sacó desde la izquierda, Felix Nmecha prolongó la pelota y en el segundo poste apareció Malen que le pegó mal pero el balón se fue al fondo de la red.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.