Dorna Sports (Foto:Archivo)

Dorna Sports, empresa organizadora del Campeonato del Mundo de MotoGP, reafirmó este jueves su interés en que el calendario de 2020 pueda disputarse con tantos Grandes Premios como sea posible.

Pese a la situación de “incertidumbre” generada por la pandemia de coronavirus, Dorna Sports subrayó a través de un comunicado que la celebración de las carreras siguen siendo su prioridad para 2020, si bien ya han tenido que ser aplazados o reprogramados algunos eventos.

“El objetivo de todas las partes involucradas es empezar a competir nuevamente, tan pronto como sea seguro hacerlo”, indicó.

La empresa organizadora del Mundial de MotoGP reconoció, sin embargo, que consideraría la “cancelación de la temporada 2020” si permanecen las restricciones de viaje y si la pandemia continúa deteniendo la vida deportiva durante más tiempo del que actualmente se puede anticipar.

“Nuestro enfoque número uno para el Mundial de Superbike también trata de ejecutar la temporada 2020 con tantas rondas como sea posible una vez que sea seguro hacerlo”, abundó.

“La prioridad de todas las partes involucradas es competir de manera segura y brindar a nuestros aficionados lo que más aman, las carreras de motocicletas”, sentenció Dorna.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.