arrollados
(Foto referencial /cortesía)
COMPARTE

Dos muertes aisladas en el estado se produjeron de la misma forma, colisión vehicular. Se desconoce en qué parte del territorio ocurrieron los siniestros, pero ambos fallecieron en centros hospitalarios.

Lea también: Herido policía de Carabobo para robarle su arma en la avenida Bolívar

El primero era Jesús Campos, de 22 años. Viajaba en su moto cuando perdió el control de ella y chocó con otro vehículo. Resistió algunas horas, pero en el Centro Hospitalario Dr. Enrique Tejera (CHET) falleció a las 6:23 p.m.

En el Hospital Dr. Ángel Larralde recibieron el cuerpo agonizante de Henry Zambrano de 51 años. Él también viajaba por alguna de las calles de la entidad. Se presume que iba en carro cuando chocó y el accidente provocó su muerte horas después en el centro médico.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.