foto referencial de archivo

Un tremendo susto pasaron unos adolescentes este jueves al sur de la ciudad, luego de que fueran arrastrados por una corriente de agua que pasaba por un canal. Afortunadamente fueron rescatados por los vecinos.

Según se conoció, los jovencitos, ambos de 14 años, decidieron bañarse con la lluvia. A eso de las 2:00 p.m. jugaban con el agua sobre un pequeño puente que queda en el barrio Ruiz Pineda.

Por efectos del aumento del paso del agua, cayeron al canal. Unos vecinos observaron lo sucedido, por lo que además de llamar al cuerpo de bomberos, intentaron ayudar a los muchachos.

Todos estaban activados, por lo que pudieron sacarlos del agua en el barrio La Bocaina, cuando ya habían recorrido más de un kilómetro. Cuando los efectivos del Cuerpo de Bomberos de Carabobo llegaron, ya los adolescentes estaban a salvo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.