Procedimiento en poliguayos.
Funcionarios de la Policía de Los Guayos detuvieron a sospechosos en diversos procedimientos. (Foto Rafael Freites)
COMPARTE

La Policía Municipal de Los Guayos capturó este lunes a tres sujetos por supuestamente sustraer cableado eléctrico del Liceo Bolivariano Paraparal.

Los funcionarios recibieron la denuncia vía telefónica. Una comisión llegó al lugar y capturó un joven identificado como Ramón Gabriel Silva silva y dos adolescentes de 14 y 16 años, detalló el director del cuerpo policial, Yván Ochoael.

Durante la aprehensión fueron incautados ocho rollos de cableado eléctrico y un cuchillo.  

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Aprehendido tras asalto

Jonathan José Acuña Figueroa (25) fue detenido por presuntamente asaltar a una mujer en La Vivienda Popular de Los Guayos.

La víctima se acercó a una unidad de patrullaje para denunciar que el sospechoso había huido a pie por la avenida principal. Los funcionarios lo alcanzaron y le decomisaron 800 bolívares en efectivos, presuntamente robados a la señora, y un arma blanca, indicó el director.

Se conoció que Acuña presentaba cinco cargos por supuestamente incurrir en dos delitos por droga, uno por uso indebido de armamento, uno por robo y otro por ocultamiento de arma de fuego.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.