COMPARTE

Jorge Galiano, alcalde de Capacho Nuevo-Táchira y Mery Carmona, alcaldesa del municipio Panamericano de Táchira se sumaron este domingo a las filas del Voluntad Popular.

Galiano, quien militó durante 44 años con el partido Acción Democrática, expresó que la tolda naranja está encaminada en los cambios que este país necesita. “VP es una familia que ha puesto la cara por Venezuela, que ha colocado los heridos, los muertos, los detenidos”, reseñó El Informe.

El dirigente considera que las organizaciones políticas tradicionales han olvidado su rol, pues se han centrado en cuidar intereses individuales, mientras VP ha sabido reconocer que esta es la lucha por un país más que por un partido.

El Informe.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.