(Foto: Referencial.)
COMPARTE

La familia Medina recibió una llamada a las 11:00 p.m. Era un número desconocido, con una mala noticia: La muerte de Yerson Medina de 22 años.

El joven vivía en Ciudad Chávez y estaba en una reunión en casa de un amigo, en el barrio Carmen Sur. Un arma de fuego accionada por un delincuente le quitó la vida. En el lugar estaba su amigo Alexander Bravo, de la misma edad, quien sobrevive en la la Unidad de Cuidados Intensivos de la Ciudad Hospitalaria Dr, Enrique Tejera.

La tía de Bravo estaba en el lugar. Era una cena de amigos y familiares, comían arepas, mientras los dos jóvenes conversaban fuera de la casa. Un carro negro, cuatro puertas, pasó y disparó alrededor de 40 tiros, cinco impactaron al joven que aún vive y 30 a Medina, quien murió en el acto. Los antisociales les robaron sus pertenencias.

El hecho ocurrió muy cerca del mercado de Los Goajiros. Los dos jóvenes eran amigos desde hace mucho tiempo y Bravo vivía cerca de la zona, a una cuadra del lugar del crimen.

Medina Vivía en esa misma casa con su mujer, tenía un hijo. Los mantenía con lo que ganaba en la venta de verduras de Plaza de Toros.

Arrollado

Un hombre de la tercera edad murió en la carretera Valencia Campo Carabobo, luego que un vehículo desconocido lo arrollara mientras este cruzaba la calle. Respondía al nombre de José Luis Flores y tenía 74 años de edad.

En Alexander Burgos

El barrio Alexander Burgos es un recurrente escenario para los hechos delictivos. Esta vez el caso lo protagonizó Vleider Torres, de 23 años, cuya muerte fue ocasionada por el accionar de un arma de fuego en la Calle La Chinita a eso de las 3:30 a.m.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.