(Foto referencial)

Dos sexagenarios fueron asesinados este miércoles en diferentes hechos, pero con algo en común: despojarlos de sus pertenencias.

El primer caso ocurrió en el barrio Venezuela situado al sur de Valencia. El sexagenario identificado como Pedro Arteaga fue asesinado a puñaladas en el interior de su vehículo.

La madrugada del miércoles cuatro sujetos irrumpieron la vivienda donde vivía Arteaga y su esposa de 70 años. La esposa fue amordazada y atada en la parte superior de la vivienda mientras que a Arteaga lo sometieron para que no se resistiera al robo.

Uno a uno fueron sacando los presuntos delincuentes los electrodomésticos de la residencia.

Aparentemente uno de los presuntos antisociales se percató de un vehículo perteneciente a la víctima. Se presume que el anciano fue obligado abordar el vehículo marca Chevrolet modelo Malibu, este se opuso y fue herido mortalmente con un arma blanca, Arteaga falleció en el sitio.

Los sujetos que ingresaron de manera ilícita a la vivienda presuntamente era la segunda visita que hacía a la familia Arteaga. Anteriormente habían amenazado con volver.

El víctima se desempeñaba como trabajador en la línea de carros por puesto unión La Bocaina.

ASESINATO EN LIBERTADOR

El municipio libertador, específicamente en el barrio Rómulo Betancourt amaneció de luto este miércoles. Isidro María Escalona (60) conocido por sus allegados como “Acarigua” fue asesinado dentro de su vivienda para robarle la mercancía que se encontraba en su bodega.

El hermano de la víctima relató que encontró a su hermano atado al copete de la cama con unas almohadas a su alrededor, presuntamente fue asfixiado.

El familiar expresó que al percatarse que Escalona no había aperturado como de costumbre la bodega decidió entrar a la vivienda, observó unas gaveras de refresco en forma de escalera en la parte trasera y un boquete en el techo.

Al entrar a la habitación observo sin vida al anciano.

Los presuntos delincuentes cargaron con un nebulizador y diferentes alimentos que eran vendidos en la bodega llamada “Acarigua” situada dentro de su casa.

Vecinos repudiaron el hecho. “Acarigua” se le conocía, era considerado como uno de los primeros fundadores del barrio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.