Diputado ecuatoriano Juan Fernando Flores.

El diputado a la Asamblea Nacional de Ecuador, Juan Fernando Flores, utilizó de nuevo su cuenta de Twitter para asegurar que tras denunciar que el ex presidente ecuatoriano Rafael Correa estaba escondido en el estado Lara, salieron dos aviones Cessna 402 desde el Aeropuerto Arturo Michelena, en Valencia, estado Carabobo.

Según el parlamentario uno de los aviones, los cuales no contaban con un plan de vuelo, tenía como destino Bolivia, y el otro tenía rumbo desconocido.

“Hoy Rafael Correa aparece en Europa pretendiendo engañarnos… ¿Casualidad?”, escribió correa, refiriéndose al hecho de que el exmandatario ecuatoriano declaró desde Bélgica.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.