Dos campesinos murieron
Foto: Referencial

Dos campesinos de la población de La Victoria, en la frontera del Alto Apure, murieron al pisar una mina antipersona que explotó al instante. El hecho ocurrió a eso de las 8:00 de la mañana del lunes 31 de enero.

Las víctimas, tío y sobrino, las identificaron como Emil Antonio Rojas, de 43 años, y Jonathan Yilber Rojas, de 24 años, quienes residían en el barrio Flor de Apure de esta población, informó Fe y Alegría.

Según las primeras versiones de los lugareños, los dos campesinos salieron a activar una motobomba de agua para darle de beber al ganado que se encontraba en un predio rural del sector Santa Rita cuando pisaron, accidentalmente, un terreno donde se encontraba la mina con la lamentable consecuencia.

Vecinos de Santa Rita dicen sentirse profundamente consternados por la muerte de estos pequeños productores ya que eran bien conocidos tanto en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio fronterizo Páez, así como en la población de Arauquita, Colombia.

Lea la nota completa en Fe y Alegría Noticias




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.