(Foto referencial)
COMPARTE

Los transportistas de la ruta de Ocumare de la Costa, en Aragua, expresaron su preocupación ante la falta de dotación de cauchos y repuestos para las unidades, las cuales se encuentran casi en su totalidad paralizadas.

David Sánchez, presidente de Transporte “El Esfuerzo de Todos”, señaló que gran parte de la flota se encuentra actualmente inactiva por la carencia de cauchos y algunos repuestos, ya que la Proveeduría no ha concretado la promesa de suministro; “desde hace casi dos años no hemos sido dotados”, aseguró.

Sánchez manifestó su inquietud ante la llegada del período de lluvias, debido a que los neumáticos no están aptos para las carreteras mojadas, pues los choferes están propensos a cualquier accidente, poniendo en riesgo su propia vida y la de los usuarios.

“Aproximadamente 25 unidades conforman dicha unión, pero debido a la problemática actualmente solo están circulando 8”, aseguró.

El Siglo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.